Etiquetas

martes, 28 de diciembre de 2010

Primer Día!

Los primeros días siempre dan miedo, nunca te acostumbras. Siempre me he movido mucho por el mundo por el trabajo de mis padres. He vivido en muchos sitios como Luxemburgo, Grecia, España... y el primer día siempre es el mas difícil.
Cuando empece el cole este septiembre, pensé que me iba a morir, estaba muy nerviosa. Claro que la gran Ciudad de Nueva York, la que siempre sale en las películas, como Spiderman, es algo distinto. Me hace más ilusión, y me da la esperanza de que todo va a ser diferente.
Para empezar, está la diferencia del blog. He empezado hace apenas una hora y ¡ya tengo tres seguidores!
Nueva York es una ciudad mágica llena de luces y de emoción y espero poder contaros mis "aventurillas por la ciudad"
Muchísimas gracias a todos
Phoebe xx
:)
  

6 comentarios:

  1. Hola Phoebe llegue hasta tu blog por medio de Monica. Te dejo un saludo y te ofresco mi amistad.

    Visita mi blog y me dices si nos seguimos.

    lapizygomez.blogspot.com

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hahah io tambien por Monica!
    Dioss! eso pinta genial seguro que te va de maravilla!! a mi me encantaria ir a Nueva York ya no a vivir sino a passar un verano sabes??
    Es guay??
    Pero entonces tienes que saber mucho ingles no??
    Sigeme!

    ResponderEliminar
  3. caramba! no está mal, has vivido en un montón de sitios. creía que eso sólo pasaba en las pelis. tengo ganas de que sigas escribiendo, esto tiene pinta de ponerse interesante. espero que las cosas te vayan estupendamente por nueva york, es una ciudad genial.
    buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. wow!parece q nos vas a dar historias interesantes..te sigo, y te espero por mi blog.
    q andes bien..

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow!
    Muy bueno, tengo ganas de ver más!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya está tu pedido en mi blog ;)

    ResponderEliminar