Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2011

Llegue a Nueva York y llego mi primer amor


Estoy en el coche de vuelta de Hollywood y me gustaría explicaros mi primer amor. En mi instituto hay un chico que ademas vive en el mismo edificio que yo. La primera vez que le vi, que fue en septiembre, estaba en el parque con su novia, sonriendo. Desde allí me he quedado coladora de el. Se llama James Biddle y es alto fuerte, con unos ojos oscuros y una sonrisa que te llega al alma. Después de las navidades corto con su novia (cosa que me alegro bastante) y empezó a tontear conmigo... Y al cabo de unas semanas me pidió salir con el para invitarme a cenar con el. Se lo conté a mi madre y al principio dijo que era demasiado joven para salir sola con un chico pero al final mi hermanastra Sydney de 16, le convenció.
Fue muy romántico, como en una película, me vino a buscar a mi piso y salimos. Por el camino me cogió de la mano y hablamos... La cita fue muy divertida y al final me cogió de la mano. Me puse roja pero me sentí muy feliz. Ya llegamos a nuestra calle, me dijo: "me lo he pasado muy bien, hay que repetir" se me cerco cada vez mas, nuestras nariz prácticamente tocaban, cuando me beso!
Ese momento fue maravilloso. Le sonreí. Fue mágico.

Pero nunca me pidió salir otra vez, en clase no me miraba ni me hablaba, y ahora esta saliendo con su ex otra vez. No se que hacer, aun me gusta mucho.
Me dais consejos? Por favor, me ayudarías mucho.
Gracias.

6 comentarios:

  1. sal tu con otro tio, a saco!!!!! a darle celos y sin compasion!!!!!!!!!!!
    :) espero q t ayude... jeje

    ResponderEliminar
  2. me alegro q te haya gustado mi blog.
    te invito a q leas los primeros capitulos de la historia q leiste asi entendes un poco mas...
    el primer capitulo es dia 1, le sigue dia 9 y asi varios mas hasta dia 40...

    en mi opinion, si el esta saliendo con la ex de nuevo, no tendrías que prestarle atencion, ignoralo!sali con otro chico..

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, tengo ganas de leer toda historia.
    Gracias por tu consejo, ya lo estoy intentando, pero es difícil. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado que no esté jugando contigo, los tíos suelen hacerlo mucho.
    Y haz lo que dice Mónica, ¡ponle celoso!

    ResponderEliminar
  5. ignorarlo es bastante jodido, pero tambien es un pokito cabron, besarte y volver con su ex =S
    yo estoy con las chicas CELOS!!!!!!
    mucha suerte ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón! Gracias! :) eso es lo que haré. Un beso!

    ResponderEliminar