Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi mejor amiga

Tengo la mejor mejor amiga en el mundo. Se llama ELliot. Es una chica alta, con el pelo castaño y ondulado de ojos verdes y es la persona mas dulce y encantadora que hay en esta planeta. Todos los días viene a mi casa, me ayuda a decidir que ponerme y caminamos juntas al instituto. Cada vez que me ve, me da una abrazo y me sonríe. En el camino al colegio vamos hablando y riendonos, porque con ELliot te partes.
Ella me ayuda, me conforta en los peores momentos, me hace reír cuando estoy triste, me defiende cuando lonecesito y lo mejor de todo es que podemos estar juntasa durante horas sin cansarnos ni aburrirnos.
Le doy gracias por todos esos momentos inolvidables y que sepa que siempre confiare en ella.
Love you, ELliot. XXX

3 comentarios:

  1. Es hermoso tener una amiga así.
    Oye, que hace media eternidad que tienes el botón que me pediste en el blog, te paso la dirección directa de la entrada xD
    http://seguireviviendo.blogspot.com/2011/01/pedido-de-phoebe-green_01.html
    Un besazo,
    Lu*

    ResponderEliminar
  2. Si, es verda.
    Muchas gracias por eso

    ResponderEliminar
  3. que mona es elliot!!!!
    me encanta que hayas vuelto a escribir!! yo creia que ya te habiamos perdido... un beso!!! y sigue que yo te patrocino!
    :)

    ResponderEliminar