Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi primera visita a Hollywood

he ido, por primera vez, a cumplir uno de mis sueños de niña: ¡He ido a Hollywood!
Es un sitio verdaderamente mágico. Lo primero que se ve es el gran cartel de HOLYWOOD. Sentí escalofríos al verlo. Llegué por la noche y todo estaba iluminado, millones de luces de diferentes colores, grandes carteles con fotos de hombres y mujeres perfectos (seguramente gracias a la cirugía estética, que esta muy de moda que todo el mundo parezca Barbie y Ken)
Mi madre, mi padrastro (aunque no le llamo papá, le llamo Ross) y mi hermanastra, Sydney,de dieciséis(hija de Ross)y yo, nos quedamos en un hotel de cuatro estrellas.
Adivina quien estaba en recibidor... Katy Perry! No me lo creía. Yo y Sydney nos acercamos ella, porque estaba sola:
Le dije, en ingles: Katy Perry? Me encanta tu música, eres genial. Mi hermana asintió y le pidió un autógrafo. La cantante es muy maja y nos sonrió. Dijo: claro, y nos firmo en un papel suele dimos. Estoy muy contenta!
Durante el resto del viaje, nos lo pasamos my bien, a pesar de las peleas comunes con mi padrastro. De lejos también vimos a Ashley Tisdale y a otros famosos menos importantes.
Me lo he pasado genial!

4 comentarios:

  1. me encanta!!!! vaya pasada!!!
    ojala yo pudiera ir a hollywood, me encantaria ver a katy perry o a rihana, que es de mis favoritas...
    sigue escribiendo, tu blog es GENIAL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!! que suerte!!! :D
    Katy Perry? en serio?? que fuerte!!!
    a ver si pudieras sacar una foto del autógrafo y enseñarnoslo... ¡que ilu!

    ResponderEliminar
  3. q way!!!!!
    siempre e querido ir a Hollywood, pero nunca e tenido la oportunidad D=
    me alegro de q te lo hayas pasado tan bien ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar