Etiquetas

domingo, 13 de marzo de 2011

Ay!!

En casa tengo un cuaderno que me sirve de diario, y en el tengo todos mis secretos! Cosas que nadie sabe. Escribo mis pensamientos, mis deseos, opiniones, lo que me ha pasado ese día...
El diario lo dejo en la estantería de una forma que no se ve mucho.
Una tarde decidí escribir algo en él, pero no estaba. Me empece a preocupar. Donde esta? Lo empece a buscar y estaba en la estantería. Pero no estaba donde lo había dejado la noche anterior! Alguien me ha leído el diario y creo que ha sido mi madre, porque ahora a veces me mira de forma extraña. Que vergüenza. Como se atreve a leer mi diario!

7 comentarios:

  1. alaaaa, eso esta muuuy mal, es tu diario PERSONAL nadie tendria por que leerlo, ni si quiera tu madre =@
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. uffs que horror!!! espero que a mi no me pase nunca!!!!
    si mi madre me leyera el diario... :S!!!
    bueno, a ver si te lo confiesa o lo hablas con ella, y lo resolveis!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Waaa, es horrible que te lean el diario, a mi me lo hizo mi hermano y lo leyó con sus amigos!!! y luego le explico a mi madre todo :S
    Tu habla con tu madre y aclara las cosas, porque te puedes estar comiendo el coco y quizas son imaginaciones tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Se lo preguntare, pero me va a dar mucha vergüenza! Ay!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío. A mí solo me lo leyeron una vez mi hermano y sus amigos, y lo peor fue que les criticaba... Te deseo suerte! >.<
    Y ahora voy a presentarte un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Se llama "El Semillero" y puedes entrar aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Anímate y participa!
    Un saludo, Pía Baroja

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Acabo de descubrir tu blog.Tiene buena pinta :)
    Te deseo suerte y que consigas mas seguidores.
    Si alguna vez te apetece puedes pasarte por mi blog,demomento no tiene seguidores porque lo acabo de empezar :S

    ResponderEliminar
  7. Encantador espacio el tuyo, un placer.
    que tengas una feliz semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar