Etiquetas

domingo, 13 de marzo de 2011

Ay!!

En casa tengo un cuaderno que me sirve de diario, y en el tengo todos mis secretos! Cosas que nadie sabe. Escribo mis pensamientos, mis deseos, opiniones, lo que me ha pasado ese día...
El diario lo dejo en la estantería de una forma que no se ve mucho.
Una tarde decidí escribir algo en él, pero no estaba. Me empece a preocupar. Donde esta? Lo empece a buscar y estaba en la estantería. Pero no estaba donde lo había dejado la noche anterior! Alguien me ha leído el diario y creo que ha sido mi madre, porque ahora a veces me mira de forma extraña. Que vergüenza. Como se atreve a leer mi diario!

sábado, 12 de marzo de 2011

Llegue a Nueva York y llego mi primer amor


Estoy en el coche de vuelta de Hollywood y me gustaría explicaros mi primer amor. En mi instituto hay un chico que ademas vive en el mismo edificio que yo. La primera vez que le vi, que fue en septiembre, estaba en el parque con su novia, sonriendo. Desde allí me he quedado coladora de el. Se llama James Biddle y es alto fuerte, con unos ojos oscuros y una sonrisa que te llega al alma. Después de las navidades corto con su novia (cosa que me alegro bastante) y empezó a tontear conmigo... Y al cabo de unas semanas me pidió salir con el para invitarme a cenar con el. Se lo conté a mi madre y al principio dijo que era demasiado joven para salir sola con un chico pero al final mi hermanastra Sydney de 16, le convenció.
Fue muy romántico, como en una película, me vino a buscar a mi piso y salimos. Por el camino me cogió de la mano y hablamos... La cita fue muy divertida y al final me cogió de la mano. Me puse roja pero me sentí muy feliz. Ya llegamos a nuestra calle, me dijo: "me lo he pasado muy bien, hay que repetir" se me cerco cada vez mas, nuestras nariz prácticamente tocaban, cuando me beso!
Ese momento fue maravilloso. Le sonreí. Fue mágico.

Pero nunca me pidió salir otra vez, en clase no me miraba ni me hablaba, y ahora esta saliendo con su ex otra vez. No se que hacer, aun me gusta mucho.
Me dais consejos? Por favor, me ayudarías mucho.
Gracias.

Mi primera visita a Hollywood

he ido, por primera vez, a cumplir uno de mis sueños de niña: ¡He ido a Hollywood!
Es un sitio verdaderamente mágico. Lo primero que se ve es el gran cartel de HOLYWOOD. Sentí escalofríos al verlo. Llegué por la noche y todo estaba iluminado, millones de luces de diferentes colores, grandes carteles con fotos de hombres y mujeres perfectos (seguramente gracias a la cirugía estética, que esta muy de moda que todo el mundo parezca Barbie y Ken)
Mi madre, mi padrastro (aunque no le llamo papá, le llamo Ross) y mi hermanastra, Sydney,de dieciséis(hija de Ross)y yo, nos quedamos en un hotel de cuatro estrellas.
Adivina quien estaba en recibidor... Katy Perry! No me lo creía. Yo y Sydney nos acercamos ella, porque estaba sola:
Le dije, en ingles: Katy Perry? Me encanta tu música, eres genial. Mi hermana asintió y le pidió un autógrafo. La cantante es muy maja y nos sonrió. Dijo: claro, y nos firmo en un papel suele dimos. Estoy muy contenta!
Durante el resto del viaje, nos lo pasamos my bien, a pesar de las peleas comunes con mi padrastro. De lejos también vimos a Ashley Tisdale y a otros famosos menos importantes.
Me lo he pasado genial!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi mejor amiga

Tengo la mejor mejor amiga en el mundo. Se llama ELliot. Es una chica alta, con el pelo castaño y ondulado de ojos verdes y es la persona mas dulce y encantadora que hay en esta planeta. Todos los días viene a mi casa, me ayuda a decidir que ponerme y caminamos juntas al instituto. Cada vez que me ve, me da una abrazo y me sonríe. En el camino al colegio vamos hablando y riendonos, porque con ELliot te partes.
Ella me ayuda, me conforta en los peores momentos, me hace reír cuando estoy triste, me defiende cuando lonecesito y lo mejor de todo es que podemos estar juntasa durante horas sin cansarnos ni aburrirnos.
Le doy gracias por todos esos momentos inolvidables y que sepa que siempre confiare en ella.
Love you, ELliot. XXX

Querido diario

Madre Mia. Hace tanto que no escribo, pero se podría decir que me he olvidado, por todo lo que me ha estado pasando. En primer lugar, las navidades. En realidad fueron un poco ajetreadas, de aquí para allá, cena en casa de nosequien, comida en casa de nosecuantos... Y ademas fui con mi nueva mejor amiga ELliot a esquiar con su familia a Canadá. Tenían una cabaña en la montaña my bonita, y los días que pasamos allí fueron geniales, aparte de un pequeño percance, me rompí el brazo esquiando.
América me encanta, por lo general. No es nada aburrido, cada día pasa algo. La gente es muy sociable y cariñosa y siempre tiene ganas de hablar contigo. Voy caminando por la calle y alguien que no conozco se me pone a hablar. Eso me encanta.
El segundo día del año, tuve una experiencia que nunca había experimentado, solo lo había visto en películas y libros: un señor de unos 30 años se acerco, en un callejón, a un chico joven y le saco un cuchillo y le dijo que le diera las drogas. Yo estaba al lado, y mi reacción fue quedarme en el sitio congelada, aunque debería haber sido salir corriendo de allí. El señor mas mayor me grito que saliera de allí o me haría daño, me temblaba todo el cuerpo. Salí corriendo y llame a la policía cuando llegue a una calle ocupada. En realidad, al final, nadie se hizo daño, pero a mi nunca me había pasado nada así...
Acababa de empezar el año y tenia el brazo roto y había presenciado un atraco... Hay querido 2011!